Silvito El Libre a Descemer: ‘en Cuba conocían más a Peter la anguila que a ti… espero que encuentres ayuda’

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 27 de noviembre de 2019

Article feature image

El rapero cubano Silvito El Libre respondió al cantautor antillano Descemer Bueno, después de que este lo calificara como el peor en su género.

“Ay DESEMEN ¿dices que nos ayudaste en Miami? jaja que loco tú estás, asere, de dónde tu sacaste eso, si contigo yo he cruzado 2 palabras si acaso, para que rebuscas en un pasado cuando en realidad tú tienes cosas más oscuras que esconder que yo”, le dijo.

“Nunca nos ayudaste en nada, ni hiciste nada por nosotros, te recuerdo que tu fama solo tiene poquitos años y en el 2010 cuando vine a USA a presentarme por primera vez, en Cuba conocían más a Peter la anguila que a ti, usted nunca sonó en Cuba”, agregó.

“Viniste a USA porque tu papá te trajo, no por buen músico. Un día pudiste colar una de tus composiciones en el repertorio de una figura mundial y te hiciste famoso de la noche a la mañana, tú sabes que, en esa industria pequeña, como dices, hace falta más suerte que talento, si no, unos cuantos de tus colegas del género urbano estuvieran vendiendo guayabas en las calles de Miami”.

“Compositores e intérpretes cubanos mejores que tú no han tenido la misma suerte y de eso todos estamos claros. Yo soy rapero y el rap pertenece a la cultura Hip Hop, una cultura basada en la rebeldía y la conciencia, para mi es más importante dar un mensaje, no me rijo por patrones comerciales para vender así que no puedes comparar tu producto con el mío, ni esperar que tenga los mismos resultados”, aclaró.

“Aun así he conocido 12 países sin promoción y sin rendirle a nadie, incluso estando censurado en todos los medios y escenarios de Cuba, para un guajirito de Banes eso es más que cumplir un sueño”, reconoció.

“Lo que te falta de hombre lo tienes de ego, por eso no percibes la ridiculez que protagonizas por estos días, te ves a ti mismo como un súper humano superior a los demás cuando en realidad lo que da es pena verte con tu edad actuando como un adolescente”.

“Sabía que me compararías con mi papá porque esa es la bala que utilizan siempre contra mi cuando no tienen nada más con que atacarme, a eso se le dice patada de muerto.

Es imposible comparar la obra y el talento de mi papá conmigo (ni contigo)”.

“Esto es lo

último que escribo sobre ti porque me siento como si estuviera pisoteando una cucaracha muerta, espero que encuentres ayuda”.

Silvito finalizó con un mensaje para sus seguidores: “Saludos familia, háganle llegar esto al "maestro"”.

https://www.facebook.com/silvitoellibre/posts/10158997380521729">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar