‘Sigue el gobierno cubano sacando regulaciones estúpidas’, reclama usuario

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 5 de julio de 2019

Article feature image

Tras conocerse las nuevas regulaciones del gobierno cubano en relación con el uso del Internet en la Isla, muchos comentarios se han suscitado, como este de un emprendedor que manifestó su inconformidad.

“Sigue el gobierno cubano sacando regulaciones estúpidas, ahora la del ciberespacio donde queda bien claro la idea de controlar la información. Creo que no deberíamos quedarnos de brazos cruzados lo que trabajamos en este sector”, denunció en redes el internauta.

“Como creador del blog @tecnolikeplus no me voy a dejar chantajear. No voy a pasar los datos para un hosting nacional. Siguen haciendo regulaciones sin contar con el pueblo, propongo un twitazo para derogar esas regulaciones estúpidas”, añadió.

“Quieren todos los crímenes debajo del tapete ..callaítos y bonitos ...aguantando el hambre vieja y la miseria galopante”; “No son regulaciones estúpidas. Quieren controlar los medios para que sólo se conozca lo que a ellos les interesa”, contestaron algunos de sus amigos.

“Ninguna dictadura quiere un pueblo libre e informado”; “Te apoyo, pero no creo que se logre nada con un tuitazo, las dictaduras no son conocidas por escuchar a sus pueblos. Este gobierno solo va escuchar cuando ya sea muy tarde para él... y cuando caiga el burro, le vamos a dar los palos”, indicaron otros.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar