'Sigan apretando, que la gente se cansa' denuncia un indignado Pánfilo

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 6 de julio de 2019

Article feature image

El rumor de una posible eliminación del impuesto en moneda nacional a la primera importación del año que hacen los cubanos, ha desatado un contundente reclamo a través de sus redes sociales del querido actor Luis Silva quien interpreta el personaje de Pánfilo.

A continuación le dejamos sus palabras que no podrían ser parafraseadas pues cargan en sí toda la objetividad necesaria para "cantarle las 40" a los abusos y sus perpetradores:

Yo necesito que un Medio de Prensa Oficial cubano me diga que estos rumores no son ciertos. ¿O es que ahora toca un RECRUDECIMIENTO DEL BLOQUEO INTERNO?

Las importaciones nadie tiene que quitarlas. Las importaciones se quitan solas el día que las cosas estén en las tiendas a un precio razonable.

Nadie quiere joderse la columna vertebral cargando tanto peso, por amor al arte. Quieren ganarle tanto a un televisor, que la gente sale a buscarlo a Panamá (por decir un país, porque hasta Rusia y Haití va el cubano).

Averigüen cuántos televisores ha vendido la Samsung de 3ra y 70. Sigan apretando, que la gente se cansa. Abrir es lo que toca. No cerrar. ABAJO LOS DOS BLOQUEOS‼️

Hace unos días, a mi cuñado le cobraron 400 dólares en la aduana, por entrar unas piezas para su almendrón. Y después hablan en la TV del mal estado de los vehículos, los accidentes, etc.

¿Pero qué hace el país para que el pueblo con Ladas viejos, y almendrones destrozados, mejoren sus vehículos? ¿Qué hace? Cobrar 400 dólares o más, en la aduana, por entrar unas piezas que el estado no vende, ni fabrica.

Unas piezas que van a convertirse en mejores frenos, en menos emisiones de gases, en mejor sustentación del automóvil, en ahorro de combustible, en menos accidentes.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar