Cubita NOW

‘Siempre seré leal a ti’, Chocolate MC se suma al homenaje a Elvis Manuel

Por Hervin Salinas - martes 7 de abril de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El reguetonero cubano Yosvanis A. Sierra, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC se suma al homenaje a Elvis Manuel, su joven colega que perdió la vida en el mar intentando llegar a Estados Unidos.

En la cara y en el pecho llevo tu nombre desde que te fuiste, cuando todos te olvidaban solo yo te recordé, por eso me escogiste a mí, porque desde el día que te conocí siempre he sido y seré leal a ti”, escribió el Choco en su cuenta de Instagram.

De inmediato llegaron los comentarios de sus seguidores:

“Como bailé en la secundaria con Elvis el día que fue a mi escuela. Porque vivo en los Pinos y el en la Perla, en aquel entonces él estaba con una amiga mía. Súper sencillo y buena persona. Se fue un grande, pero te dejó su legado choco. Que en paz descanse”.

“Grande, Elvis ha sido el mayor talento del género que ha dado la isla y tu tomaste su testigo”.

“Me acuerdo cuando cantaba en la casa de cultura de los pinos yo estaba en la secundaria, yo me inspiré mucho con el Elvis, me acuerdo que al principio cuando grababa mis primeras canciones quería imitarlo y tener una voz como la de él, Elvis es único y siempre será recordado”.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com