‘Si vas de Mula a Cuba, esto te interesa’ preocupante video circula en las redes sociales

'Si vas de Mula a Cuba, esto te interesa' preocupante video circula en las redes sociales
Foto de: (Captura de pantalla) Facebook Gino Álvarez

Un preocupante video recorre las redes sociales, un grupo de personas expone un caso de envío de estupefacientes camuflados dentro de jabones.

“Si usted va a Cuba de mula. Es esto los que nuestros queridos compatriotas mandan a Cuba”, alertan en la publicación.

En los comentarios varios cubanos corroboran el hecho y también manifiestan el temor de llevar paquetes ajenos, pues si te detentan algo como eso en la Isla, el responsable es quien transporta.

Aquí algunas de las ideas que se comentaron:

Margot Tundidor “Yo conozco un caso que se lo hicieron en paquetes de café está cumpliendo 20 años en el combinado eso es para matarlo cuando salga”

Azilde Cheng “La Libertad no se pone en juego , hacer de Mula para que el pasaje te salga gratis o en 50 $ , aquí el ejemplo , si te agarran en Cuba eres traficante y vas a pagar tú , aunque grites que eso no es tuyo , estas personas lo descubrieron a tiempo, pero en Cuba hay muchas personas decentes presas por culpa de otras personas sin escrúpulos, piénselo bien si va a Cuba , si vale la pena ser mula o vale la pena llevarle un paquete a alguien , cuiden su libertad algo que nos pertenece por derecho propio”.

Yamile García “Yo no llevo paquete a nadie porque ahí te coge el viejo dicho: el vivo vive de bobo y el bobo, del coño de su madre, que le tiene que subir la jaba y en Cuba que no hay ni jaba, jajajaja jajajaja. OJO con eso mi gente, no es broma, es caso de la vida muy real, mi Gino sin palabras a Cuba hay que ir de viaje, coño no de mula”.

Muma Díaz “Cuánta maldad le cabe a un hijo de p… enredar a quienes pueden pasar un gran susto si los traban, se acabó el querer”.

Mireya Aldana “Yo sí le he llevado cosas a amistades, pero siempre delante de ellos lo reviso todo porque cuando yo he necesitado mandar algún medicamento a mi familia, ellos me lo han llevado, pero son amigos y reviso”

Si usted va a Cuba de mula..es esto los que nuestros queridos compatriotas mandan a Cuba …

Posted by Gino Alvarez on Wednesday, October 16, 2019