‘Si tú no tienes valor para expresar tu opinión, es otra cosa’, cubana a Alexander Delgado

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 7 de octubre de 2019

Article feature image

Una cubana a través de Facebook le ha aclarado a Alexander Delgado que nadie quiere obligarle a pensar de una u otra forma, lo que se quiere es que defina, que asuma de qué lado está.

Para la mujer que es farmacéutica de profesión, muchas profesiones no tienen que ver con la política, directamente, pero, al respecto agrega: “el farmacéutico, el artista, el cantante, el reguetonero, tiene una opinión personal”.

“Nadie te está obligando a ti a que seas anticomunista, anticastrista, la gente lo que quiere es saber cuál es tú opinión, y no me digas que tú no tienes una opinión porque eres músico, yo tampoco soy política y tengo mi opinión, todos los seres humanos la tenemos”, agrega.

Por otro lado, la cubana le aclara a el fundador de Gente de Zona que si es sincero y reconoce que no desea responder a esa incómoda pregunta porque “no le conviene”, las personas tal vez entenderían su situación.

“Si tú no tienes valor para expresar tu opinión, es otra cosa, pero no digas que tú no tienes que expresar tu opinión política porque eres músico, porque eso es inaceptable”, señala.

En tanto, en el video, le recuerda a Alexander que los cubanos que se han ido de la isla, lo hacen porque la política vigente hace que la gente viva mal y esa es la principal razón para el éxodo.

https://www.facebook.com/bellaislacuba/videos/768591930245244/?v=768591930245244">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar