‘Si quieres reclamar vete a Cuba y pide elecciones libres’, cubana a quienes protestan en Miami

'Si quieres reclamar vete a Cuba y pide elecciones libres', cubana a quienes protestan en Miami
Foto de: (capturra de pantalla) Facebook

Una cubana a través de las redes sociales ha arremetido contra aquellos que le reclaman al gobierno de Estados Unidos por la suspensión de vuelos hacia Cuba.

“Si quieres reclamar algo vete a Cuba y pide elecciones libres”, manifiesta.

En una directa que tiene miles de visualizaciones en Facebook la usuaria explica las opciones que tiene el cubano, que según ella son tres: emigrar, luchar por la libertad o aguantar.

Esta señora que según argumenta lleva más de 20 años viviendo en Estados Unidos, advierte que quienes se quejan de la medida son los recién llegados, cuyo único objetivo es hacer dinero para ir a inflar a Cuba.

Pero quienes llevan viviendo en el exilio por décadas saben que es una decisión positiva, señala. A la vez que se advierte que le parece bien que los cubanos deban pedir asilo en el tercer país a dónde llegan y que se les acaben los privilegios que tenían por encima de otros migrantes latinoamericanos.

Sus palabras recibieron cientos de comentarios de apoyo a través de Facebook:

¿Exigen a quién?, que vayan a exigir a su presidente Diaz- Canel, o a Raúl, ahora porque estas en un país con democracia se aprovechan y protestan y ofenden a un presidente que no es el suyo, muy fácil, con qué derecho, bastantes derechos tienen con solo estar viviendo aquí. ¿Por qué no reclaman en Cuba sus derechos?, por favor…, expresa un cubano.

Cubana libre le canta la 💯 verdades a los cubanos que solo quieren inflar en cuba 🇨🇺 mientras su pueblo cubano se destruye y el castrismo sigue oprimiendo a nuestros país 🇵🇸. Libertad para cuba 🇨🇺

Posted by Cubanos luchando por un Republica Capitalista on Monday, October 28, 2019