'Si no vas a comprar no te dejan entrar a las nuevas tiendas' denuncian cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ martes 29 de octubre de 2019

Article feature image

Desde las redes sociales un cubano denuncia que no todos pueden entrar a las nuevas tiendas que venden en dólares en la Isla.

Sucede que, ante las colas por las expectativas de cientos de personas, en algunas tiendas de La Habana han puesto como condición que si no vas a comprar no puedes entrar a curiosear y mirar los productos.

“Ahora resulta que para entrar a las tiendas hay que tener la intención de comprar y tener tarjeta. Si lo que quiero es ver los productos y los precios para después sacar la tarjeta o cómo es mi caso ver los precios para poner el dinero exacto no se puede. #YaSabiaYo #TodoEsCuento”, @Roberto19934.

Algunos cubanos han comentado que se vive nuevamente lo ocurrido en la década del 90 cuando se inauguraron las primeras tiendas en dólares:

“¿Pero no recuerdas cuando abrieron las tiendas en dólares por los 90? Si no enseñabas el dólar en la puerta no te dejaban entrar. Volvemos a lo mismo”, @sosainz.

“Así mismo fue cuando abrieron las shoppings. En muchos sitios para entrar tenías que enseñar los dólares y los curiosos debían pedir un billetico prestado”, @MisCausasJustas.

“¡Bienvenido al comunismo salvaje!”, @Meca711.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar