‘Si no pagas veinte pesos por cada una, no te subes’ cubana recibe la peor respuesta

cubana recibe la peor respuesta

Desde Cienfuegos relatan a través de Facebook el incidente que vivió una mujer mayor y su nieta, cuando se encontraban tratando de trasladarse a Yaguaramas.

La persona reseña “me dirigí al ómnibus de Cienfuegos Habana, que salía en ese momento 3:00 pm para la Habana, les hablé que me llevaran hasta Yaguaramas”.

Según cuenta, le hicieron esperar a que terminasen de subir los pasajeros con boletos (hasta ahí todo normal) y luego le informaron que la podía llevar, pero a 20 pesos por cada una.

Les dije que era muy caro que ese pasaje cuesta 10 pesos, y me contestó el señor cerrándome la puerta: ¡¡¡pues te quedas!!!, detalla la cubana

Como comenta la afectada el autobús se fue con asientos vacíos, porque sus conductores no aceptaban menos que la tarifa informada, recordemos que esto un negocio no por ordenanza de la terminal de ómnibus.

La escasez modifica valores, en buen cubano cambia a la gente, pero esto no nos puede llevar a ser personas insensibles, incapaces de un sentimiento de solidaridad, los cubanos no somos así, al menos, me gustaría creer que no todos.

Hola les voy a decir lo que me pasó en la terminal de ómnibus provincial de Cienfuegos,esta tarde yo me encontraba allí…

Posted by Zenia Montero on Wednesday, July 3, 2019