Cubita NOW

'Si no me meto lo matan', madre cubana defiende a su hijo de la PNR

Por Jorge Díaz - domingo 20 de septiembre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla)Facebook

Lágrimas de impotencia llora esta madre ante las cámaras, su familia fue lastimada en un altercado con la PNR, en el que su propio hijo de de 14 años salió agraviado.

A golpes y gas pimienta contra varios miembros de una familia procedió el medio represivo contra estos cubanos, que exigen a Díaz -Canel una explicación a por qué la policía los golpea.

“Qué falta de respeto, mira lo que hacen nuestras autoridades en vez de defender al pueblo, lo que hacen es reprimir niños y familias en sus casas, debería de darles pena”, señala el internauta Joritin Gandia quien publicó las imágenes.

Aunque el suceso que desencadenó el enfrentamiento no fue explicado, varios cubanos comentaron:

Yaquelín De Armas Balseiro “Cómo me duele ver este dolor Dios mío...y esos malditos viviendo como les da la gana y mí pueblo sufriendo.... abajo la dictadura!!!”

Pedro Mario Bengochea Barrios “Ahora seguro dicen que la culpa es de Trump y del bloqueo”

Adiaris Pilotos “Qué dolor, no es justo, pobre familias, cuando te tocan un hijo, ahí si la cosa cambia, esto me ha hecho llorar pobre de mi gente , mi Cuba”.

Miosotis Chaguaseda "Me lo como, al policía que me toque a mi hijo"



CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com