Cubita NOW

'Si me sucede algo fue la Seguridad del Estado': advierte, desde la isla, youtuber cubana

Por Hervin Salinas - miércoles 3 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

La joven youtuber cubana Ruhama Fernández se ha propuesto mostrar, desde el oriente de la isla, la realidad de los cubanos de a pie que viven en esa región de país, donde se hace mucho más compleja la situación para muchos. 

De ahí que, a raíz de sus denuncias, la Seguridad del Estado ha puesto la mirada sobre ella y su familia que ha recibido 'alertas' por parte de los represores de la provincia en la que radican. 

Por tal motivo, Ruhama ha realizado una carta para su madre en la que deja clara su posición política y en la que, además, comparte los temores que la embargan, al tiempo que advierte que, si le sucede algo, la culpa es de la Seguridad del Estado

Tras sus conmovedoras palabras, los comentarios no se hicieron esperar: 

Yohandra Mesa: Que Dios te proteja linda, eres muy valiente, que triste la situación de mi Cuba. Dios mio pon tu mano.

Marlene Tellez Pina: Muchachita sabes llegar al alma, no dudo que puedas lograr lo que te propongas, mis respetos para ti, que Dios te proteja.

Hector Luis Valdés Cocho: Dios te bendiga mi hermana, a ti te debo el valor para seguir en este camino que elegí...eres digno ejemplo de juventud, para mi lo fuiste.

Raul Salas: No preocupes Ruhama, nosotros estamos contigo ya le queda poco a esa dictaruda, tenemos fe que ese mal termine pronto.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com