¿Si hago un trámite no como? cubano pregunta a las autoridades

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 20 de diciembre de 2020

Article feature image

El internauta cubano Reynaldo Sit Ruiz ha sacado a relucir el brusco incremento de los servicios relacionados con la legalización de las viviendas.

Muy indignado el usuario de Facebook, se pregunta si el mes que haga una permuta, no come.

Pues un simple documento de ese proceso legal puede llegar a costar más de 3000 pesos con las tarifas del nuevo ordenamiento monetario.

Para el cubano es increíble que los trámites hayan aumentado hasta 75 veces su valor y recuerda una frase de la ministra del régimen Meisi Bolaños, que le viene como anillo al dedo al propio gobierno: “los que incrementan los precios desmedidamente son parásitos”.

Este es el comentario del cubano que ha desatado otros cuestionamientos indignados:

¿Cuándo de repente la inscripción de una vivienda que es obligatoria para hacer un trámite inmobiliario se convierte en 3750cup? Yo pregunto... Estamos claros que no se permuta todos los días.... Pero, ¿el mes que permuto no como?

Estamos hablando de un servicio que era llevar los sellos y al final no llegaba ni a 50cup. 3750/50=75 veces el valor anterior.... No estamos hablando ni de 3 o 5 veces el valor anterior... Hablamos de 75 veces el valor anterior.

Brother no, es que tú no sabes sacar cuentas.... Ni eres el administrador del circo..... Te voy a responder con la cita de Meisi Bolaños (Ministra de Finanzas y Precios) “los que incrementan los precios desmedidamente son parásitos”.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar