‘Si de algo es culpable ese hombre es de heredar el valor de Maceo’, dice un cubano sobre Ferrer

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 21 de noviembre de 2019

Article feature image

Un internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Armando García Sánchez‎, realizó una publicación en el grupo de Facebook ‘Cubanos los de aquí y los de allá’ e hizo referencia a José Daniel Ferrer, líder de la Unión Patriótica de Cuba.

“En estos días ha sido viral en las redes sociales la detención de José Daniel Ferrel. Yo en lo personal no me había pronunciado, porque no conocía a dicho señor”, escribió el usuario.

“Entonces hice lo que deberíamos hacer todos los cubanos, investigar antes de emitir un juicio, le pregunté a personas que lo conocieron, también busqué en internet y por último en la Wikipedia del 2016 que cuenta parte de su historia”, añadió.

“Mi juicio, aunque estoy consciente que para nada va a cambiar su futuro es, si de algo es culpable ese hombre es de heredar el valor de Antonio Maceo y de dejar a un lado su propio bienestar para luchar por los derechos de otros, que muchos no somos merecedores de dicho sacrificio”, argumentó.

“Yo en lo personal no pertenezco a ningún partido ni me considero su seguidor, pero honor a quien honor merece”, finalizó este antillano en torno a un opositor que lleva más de cincuenta días detenido por el gobierno de la isla.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar