‘Si caes, caigo contigo, amor’: la sentencia del periodista cubano antes de ultimar a su esposa

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 9 de junio de 2019

Article feature image

Erasmo Lazcano, el viernes, abrió su perfil de su Facebook y, en un mensaje en clave diciendo… ‘Si tú caes, caigo contigo y nos levantamos juntos’.

Luego, agregó: “¿Entiendes? Porque de eso se trata, mi amor, de ayudarte y ayudarme a seguir adelante”.

Al día siguiente, a las 7:30 horas, fue a casa de Lisbet Lastre, su exmujer, y, presuntamente, puso fin a su vida. ¿Cómo? ¿Por qué? Eso todavía un misterio, según reseña El Español.

“Lo que sí ha trascendido es que, obviamente, podría tratarse, según consta en la investigación de la Guardia Civil, de un caso más de violencia de género. Y que, definitivamente, ese post publicado en sus redes sociales horas antes podría ofrecer algunas pistas sobre las razones del supuesto crimen machista”, agregó el portal referido.

“Es una de esas cosas que no te esperas. Son gente que jamás han hecho nada extraño. Estoy descolocado, estas cosas siempre te dejan algo trastocado”, dijo, por su parte, Alberto Fernández, alcalde en funciones de la localidad onubense.

Asimismo, reseñó que los vecinos tampoco creían lo sucedido: Erasmo y Lisbet jamás habían tenido, de puertas para fuera, problemas. Ambos, de origen cubano, habían llegado hace años a Ayamonte (Huelva) y se habían adaptado perfectamente a la vida en España”.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar