Cubita NOW

“Si a Maykel le pasa algo es culpa del régimen” advierte Luis Manuel Otero tras agresión al artista

Por Jorge Díaz - lunes 12 de abril de 2021

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: captura de pantalla/ Luis Manuel Otero

Desde las redes sociales cubanos denuncian la agresión perpetrada contra el rapero cubano Maykel Osorbo.

Varios internautas han compartido la imagen del cantante golpeado.



En una directa del artista Luis Manuel Otero Alcántara este denunció el hecho y pidió ayuda a los seguidores.

“Manténganse pendientes” dijo Otero Alcántara, “ustedes pueden creer que una sale a protestar y no pasa nada, sí pasa”, explicó refiriéndose al peligro real que corren los que disienten en la isla.

Luis Manuel pidió a los cubanos que intentaran estar al tanto de la suerte de Maykel Osorbo y de los demás activistas pues una denuncia a tiempo podría salvarles la vida.

Al respecto recordó el fin de Oswaldo Payá, “mataron a uno de los cubanos más valiosos de la historia de Cuba”, de allí que llamó a los cubanos a estar pendientes de lo que pueda sucederle a Maykel a él o a cualquiera de los cientos de cubanos que se enfrentan día a día al régimen.



“Si a mí me pasa algo es porque ellos construyeron eso…” advierte el artista refiriendo que en ningún caso ellos se van a revirar ni caer en provocaciones que es la táctica utilizada por la seguridad del estado para acusar a los activistas y procesarlos.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com