Cubita NOW

Shakira termina en un hospital tras sufrir ataque de ansiedad: Los rumores de la infidelidad de Piqué acaparan titulares

Redacción de CubitaNOW - viernes 3 de junio de 2022

Europa, Arte y Cultura

Featured Image
Foto: Instgram de la artista

La cantante colombiana Shakira sufrió el pasado sábado 28 de mayo un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada a un hospital, según la revista especializada en farándula Hola!.

"Ese día la pareja vivió un triste y tenso episodio", refiere la publicación.

Según explicaron, los carros de la artista y el deportista se encontraban parqueados en las inmediaciones de su casa en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat. "Shakira, muy nerviosa, estaba dentro de una ambulancia. La colombiana no podía dejar de llorar: sufría un importante ataque de ansiedad. Afuera, el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, seguía muy afectado y pendiente de su pareja el transcurso de los acontecimientos".

Asimismo, contaron que tros familiares de Shakira, como su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, estaban en el lugar.

"En el interior de la ambulancia, varios efectivos médicos se encargaban de calmar a la cantante. Llegado un momento, le preguntaron si necesitaba ayuda psicológica a lo que respondió rotundamente. Sí, llévenme a la la clínica Teknon de Barcelona”. Y se sentó en el asiento del copiloto de la ambulancia".

Fue entonces cuando Piqué "intentó calmarla con un fuerte abrazo, que ella recibió con agrado. Tras ello, los dos carros, uno conducido por el futbolista y el segundo por otros familiares de Shakira, pusieron rumbo hasta la clínica barcelonesa, un centro conocido por la familia ya que la cantante dio a luz allí a sus hijos, Sasha y Milan".

El sábado, cuando Shakira sufrió el ataque, todavía no habían trascendido a los medios de comunicación los rumores de la supueta infidelidad de su esposo y padre de sus hijos, el futbolista español Gerard Piqué.

El Periódico publicó una exclusiva el pasado miércoles primero de junio en el que hablaban de la crisis por la que podrían estar atravesando Shakira y Gerard Piqué debido a que el jugador del Barcelona tenía una amante.

"El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, le habría sido infiel a Shakira. La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar", refiere el reporte del citado medio.

De acuerdo al texto, el futbolista lleva semanas viviendo solo en su antiguo piso de la calle Muntaner de Barcelona.

"Piqué no solo pasa noches y días en su piso de soltero, está desatado y desbocado de fiesta... Ha estado junto con su compañero de equipo Riqui Puig, en los reservados de las discotecas Bling Bling y Patrón, ambas situadas en la zona alta de la capital catalana, acompañados de otras mujeres".

Shakira publicó a finales de abril la canción 'Te felicito' con la colaboración de Rauw Alejandro. En la letra la colombiana dice "Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda".

Piqué, por su parte, está desaparecido de las redes sociales de Shakira, que siempre solía compartir momentos junto a él, y viceversa. La última aparición de la pareja fue en marzo. 

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com