Serrat arremete contra Sanz:``El concierto en Colombia fue un acto político´´

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 2 de marzo de 2019

Article feature image

El concierto ``Live Aid Venezuela´´, financiado por el multimillonario británico Richard Branson, que reunió el 22 de febrero a varias figuras del espectáculo cercanas al llamado a derrocar a Nicolás Maduro, sigue dando de qué hablar.

Según el portal De Frente, fue la actuación de Diego Torres la que despertó la polémica, cuando interpretó en el escenario de Cúcuta la famosa “Color Esperanza”, después el argentino Coti (cuyo nombre real es Roberto Sorokin), autor del tema salió a rechazar su utilización en el evento y dijo:

“Como autor de Color Esperanza les digo que es una canción que sólo está a disposición de la gente, no de políticos”.

Por su parte, Alejandro Sanz salió a defender a Torres, y comentó:

“La política es la piedra en el camino. La gente es la suela del zapato del que camina. Aquí nadie habló de política, hermano. La política hace tiempo que dejó de tener importancia. Si no queremos hablar de política, no hablemos de ella”.

Coti replicó: “¿Qué bien nacido podría no estar de acuerdo con verdadera ayuda humanitaria? ¿En cada rincón donde se necesite? Esperemos que en este caso los camiones no vengan con tanques detrás y dejen una estela de más hambre…y más desesperación como otras veces sí ha ocurrido. Esa es mi esperanza”.

Y entonces llegó Joan Manuel Serrat y contestó a Sanz en su instagram: “El concierto fue un acto político. Eso es de obvio conocimiento y natural intuición. Todos esperamos que detrás de ello no venga…miseria, porque entonces muchos serían los inadvertidos cómplices”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar