‘¿Será esto Coyuntural?. A 60 años de Robolución, así están las calles de Palma Soriano en Santiago’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 27 de septiembre de 2019

Article feature image

En la página de Facebook de nombre Yosmany Mayeta, compartieron una denuncia relacionada con el estado de las calles en un municipio de la oriental provincia de Santiago de

Cuba.

“Será esto problema #Coyuntural🤔🤔. A 60 años de “Robo-lución”, así están las calles del municipio Palma Soriano en #SantiagodeCuba”, escribieron junto a las imágenes que muestran el mal estado de las arterias.

A través de Twitter varios cubanos han denunciado que los servicios de Comunales solo están recogiendo la basura de las calles más transitadas de La Habana.

Hace pocos minutos, una denuncia similar fue hecha, pero en la red social Twitter, donde un cubano escribió:

“Señor @DiazCanelB, ¿por qué solo recogen la basura en las arterias principales de la ciudad? ¿Cuál es la estrategia, recoger solo la basura más visible? Los que vivimos en las calles internas, también somos seres humanos, vamos a ver si nos respetamos un poco”.

Recientemente, desde esta misma red social, sacaron a la luz un basurero que prolifera “en la mismísima entrada de la escuela secundaria ‘28 de septiembre’, Esquina Fomento y Pérez, Luyanó, municipio 10 de octubre, en la capital cubana.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar