Cubita NOW

'¿Será para comer o hacer brujerías?' se preguntan cubanos al ver el módulo que les vende el gobierno

Por Hervin Salinas - viernes 29 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Oscar Fuentes Labrada, compartió una publicación en el ciberespacio para hacer una denuncia sobre la realidad de los cubanos de a pie en la isla. 

Su mensaje llega en medio de la crisis por la pandemia, en la que el gobierno ha vendido, a algunas personas vulnerables a lo largo y ancho del país, módulos que les permitan enfrentar la crisis de alimentos. 

De ahí que Fuentes, en su post, se queja de la calidad de los mismos y expone las siguientes palabras: 

"La imagen habla por sí sola. Este es el módulo que vendieron en el municipio el Cristo en Santiago de Cuba, ¿será para comer o hacer brujerías?". 

Esta no es la primera queja que llega al ciberespacio sobre estos llamados módulos. En días anteriores, otros cubanos han cuestionado no solo la calidad de los mismos sino, además, los precios que pagan por ellos.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com