Cubita NOW

Senadores estadounidenses promueven ley para aplicar nuevas sanciones económicas al régimen cubano

Por Jorge Díaz - miércoles 13 de octubre de 2021

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: vista en Nuevo Herald

El senador estadounidense Marco Rubio se unió al senador Rick Scott en la presentación de la Ley de Negación de Ingresos a la Oligarquía Militar en Cuba y Restricción de Actividades del Aparato de Inteligencia Cubano. 

Se trata de una legislación bicameral que “responsabilizaría al régimen ilegítimo de Cuba por sus abusos contra los derechos humanos y pretende imponer nuevas sanciones y una presión financiera sin precedentes. 

“La ley DEMOCRACIA implementa severas sanciones contra la Cuba comunista y cierra las brechas de sanciones existentes. El proyecto de ley deja en claro que Estados Unidos no se quedará al margen durante esta lucha crítica. Es hora de que el presidente Biden detenga su fallido apaciguamiento y castigue al régimen comunista por sus crímenes. Insto a mis colegas en la Cámara y el Senado a que de inmediato adopten y aprueben la Ley DEMOCRACIA y envíen un mensaje claro al presidente Biden de que ahora es el momento de fortalecer la lucha por la libertad en Cuba ”, dijo el senador Rick Scott.


Image

 

“Ampliando la legislación existente, la Ley DEMOCRACIA busca imponer un costo a las personas que continúan oprimiendo al pueblo de Cuba…Desde su líder títere, Díaz-Canel, hasta sus compinches de GAESA, la dictadura cubana ha seguido enriqueciéndose ilegalmente mientras los cubanos cotidianos siguen siendo blanco de opresión, censura y violaciones de derechos humanos. Como Estado patrocinador del terrorismo, la dictadura de Castro / Díaz-Canel continúa amenazando nuestra estabilidad regional a través de su apoyo activo a los regímenes antidemocráticos en nuestro hemisferio ”, destacó Marco Rubio.



Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com