Senadora Elizabeth Warren se une a proyecto legislativo contra el bloqueo de Estados Unidos a Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 20 de junio de 2019

Article feature image

La senadora demócrata Elizabeth Warren se sumó al proyecto bipartidista que pide la suspensión del bloqueo de Estados Unidos hacia Cuba. Su adhesión a esa iniciativa al parecer sucedió este miércoles, cuando el nombre de la legisladora apareció junto al de otros tres demócratas y un republicano en la página digital de acciones reglamentarias del Congreso.

Hace solo unos días, la senadora Tina Smith también anunció su unión al proyecto, que lleva el nombre de Ley de Libertad de Exportación a Cuba. Como se informó recientemente en Cubita NOW, dicha legislación “abriría brechas legales para que los estadounidenses inviertan en Cuba, sobre todo los que trabajan en el sector agropecuario.”

Warren también formó parte de los congresistas que suscribieron una misiva a los secretarios del Tesoro, Steven Mnuchin; y de Comercio, Wilbur Ross, “con el propósito de mostrar su desacuerdo con el recrudecimiento de la política hacia la Isla, en este caso, con la prohibición de los viajes educativos grupales”.

Varias encuestas ubican a Elizabeth Warren en el tercer lugar de la carrera presidencial en el 2020, antecedida por Joe Biden y Bernie Sanders, ubicados en primer y segundo lugar, respectivamente.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar