Senador Marco Rubio se une a campaña por liberación de José Daniel Ferrer

Redacción de CubitaNOW ~ martes 14 de enero de 2020

Article feature image

A través de su perfil en Twitter creado especialmente para llamar al cambio en Cuba, el senador Marco Rubio ha manifestado que se une a la campaña por la liberación del líder  de la Unión Patriótica de Cuba José Daniel Ferrer.

“El senador Rubio se une a la campaña de @CUBADECIDE que exige la libertad de @jdanielferrer, líder de la #UNPACU, y la de TODOS los presos políticos y de conciencia del régimen de Castro y Díaz-Canel en #Cuba”, dice el tuit más reciente.

Anteriormente, el político había denunciado las detenciones arbitrarias en la isla:

“La táctica del régimen de #Cuba de encarcelar a sus opositores políticos incluyendo a periodistas independientes no cesa. ¡Es inconcebible e inhumano que 38,000 personas “carecen de antecedentes penales” y que Cuba sea el país con más presos del mundo! #SomosCautiverio”, advirtió.

Cuba Decide lanzó el martes 7 de enero la campaña 100 días 100 voces por la libertad de José Daniel Ferrer, líder del grupo opositor Unión

Patriótica de Cuba (UNPACU).

De acuerdo a una publicación en la red social de Facebook de la organización, Cuba Decide “te invita a ser una de las 100 voces que representan cada uno de los días que José

Daniel ha estado injustamente encarcelado y siendo torturado”.

https://www.facebook.com/cubadecide/posts/2563999623884472">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar