Cubita NOW

Seguroso convoca a ‘tángana espontánea’ en San Isidro

Por Hervin Salinas - lunes 12 de abril de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Un reconocido agente de la Seguridad del Estado hizo pública una convocatoria para realizar una ‘tángana espontánea’ en San Isidro, frente a la sede del Movimiento homónimo.

Se trata de Carlos Manuel Cerpa quien, a través de las redes sociales pidió plantarse en el lugar a repudiar a los artistas y activistas que buscan un cambio y democracia para la isla.

“Hagamos el tanganazo no en el parque Trillo, hagámoslo en el mismo San Isidro y así vamos a neutralizar a la contrarrevolución”, se lee en la convocatoria lanzada por Cerpa.

“Si la contrarrevolución crea símbolos, hagámoslos nuestros, con esta táctica no nos podrían acusar de nada, hagamos de San Isidro una calle revolucionaria”, añade la nota de la que se hizo eco el médico cubano Alexander Jesús.

“Aquí les dejo lo que están planeando ahora. Con su autor intelectual, el admon del grupo”, escribió el profesional de la salud que se ha convertido en activista por el cambio.


Image

Las reacciones no se hicieron esperar:

“Pues que vayan a San Isidro. Ahí si van a correr las ratas rastreras chivatonas”; “Que locura, hace falta que de verdad se atrevan, éste parece que quiere ser el nuevo Yarini de San Isidro”, dijeron algunos cuanos.

“Lo peor de todo es que hasta el mismo lo reconoce, que no les podrán acusar de nada. Claro, si irán protegidos por todo tipo de tropas. Pero como siempre he dicho, para mí consideración mejor que hagan todo ese tipo de ridículos, que cada quien en esta era de tecnologías haga las cosas y así quede registrado, quien sabe el día que esto se acabe porque pasará tarde o temprano, pues habrán evidencias de todos los represores grabadas y así no podrán escapar de la justicia”, señaló alguien más.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com