Se volcó en Contramaestre ómnibus que cubría la ruta Guantánamo-La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 26 de diciembre de 2020

Article feature image

 Esta mañana autoridades locales de la provincia de Santiago de Cuba informaron de un accidente de tránsito ocurrido en ese territorio.

El siniestro fue confirmado por José Ángel Labrada Castillo, primer secretario del Partido en Contramaestre quien dijo encontrarse en el lugar de los hechos.

Según informes preliminares, se trató del autobús que cubre la ruta desde Guantánamo a La Habana, y por las imágenes, terminó volcado.

“En Contramaestre se atiende lamentable accidente del tránsito en ómnibus que cubre la ruta Guantanamo _ Habana” publicó el dirigente en su perfil de Facebook.

El propio José Ángel Labrada, explicó que al momento los pasajeros son atendidos y que no se reporta ningún fallecido.


La víspera CubitaNOW, se hizo eco de un reporte ciudadano que ubica otro incidente vial, también en el Oriente de Cuba, aunque sin confirmación de las autoridades regionales.

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Jatniel Peréz compartió una publicación en el ciberespacio y ofreció información sobre un nuevo accidente de tránsito ocurrido en la isla.

Según explica Pérez a través de su muro de Facebook el lamentable hecho involucró a un camión de transporte interprovincial que cubría la ruta Habana-Manzanillo.

Tal y como refiere en su publicación, el hecho habría cobrado la vida de varias personas. En los cometarios, algunos internautas confirman el deceso de familiares suyos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar