Se viraliza tema de reguetonero cubano dedicado a la cuarentena

Redacción de CubitaNOW ~ martes 24 de marzo de 2020

Article feature image

El reguetonero cubano Luis Alberto Vicet Vives, mejor conocido en el mundo artístico como La Crema, realizó un tema musical dedicado a la cuarentena que viven varios países del mundo por el coronavirus.

“Realidad mundial que se vive en estos momentos. Difunde el mensaje y que llegue a todos. Debemos cuidarnos, tomen las medidas y manténganse en cuarentena”, escribió La Crema junto al material.

“Caballero, quédense en su casa, no se me atormenten. El coronavirus está en la calle en candela”, dice la canción.

En redes, los comentarios no se han hecho esperar:

“No soy fan a estos temas, me lo reenviaron y lo vi por educación, pero debo de admitir que es cierto cuando dices quedarse en casa que el virus está acabando, y te voy a decir la única razón por la que no lo voy a compartir, los cubanos somos tan pero tan ignorantes que van a oír tu canción y lo que van a bailar con ella, la cosa esta bien fea y nadie hace caso, los cubanos no acabamos de centrarnos en la situación real que existe en el mundo”.

“Otro palo champion, tremendo temazo, como siempre usted está fuera de liga, bendiciones, papa sigue así que usted tiene muchísimo que dar a su gente que lo quiere y lo admira. Saludos desde Cape Coral Florida”.

“Ahyyy cuarentena el virus está acabando, la cosa no está buena, mi hermanito has logrado bajarme la indignación que tenía con estas gentes, mandando médicos para otros países, ¿y los cubanos que hacemos? que me pongan un interféron, en la confianza está el peligro, hoy me pasó el día con esta canción”. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar