Se viraliza la foto de Messi abrazando la Copa del Mundo en su cama

Redacción de CubitaNOW ~ martes 20 de diciembre de 2022

Article feature image

"Bue día!", escribió el futbolista argentino Lionel Messi este martes junto a varias imágenes en su cama con la Copa del Mundo.

Las fotografías, acabado de despertar, se han viralizado en las redes sociales alcanzando más de 37 millones de me gusta a pocas horas de publicación.


El astro argentino ya rompió récord de likes en Instagram con la foto en la que aparece sosteniendo la Copa del Mundo.

La imagen alcanzó más de 63 millones de Me Gusta, superando así a la famosa imagen del huevo, que acumula más de 56 millones.

Argentina ganó la Copa del Mundo esre domingo en el partido contra Francia y los seguidores del capitán de la selección iniciaron una campaña en redes sociales para que la imagen del futbolista se convirtiera en la más likeada de la historia.

"Si le diste like al huevo, sacáselo", escribieron en Twitter varios usuarios. En esta misma línea, otros postearon: "Si no le diste me gusta a la foto de Messi, hacelo".

"CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer…", escribió el futbolista en su página de Instagram junto a la foto en la que sostiene la Copa.

"Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!! VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!", agregó.

“De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría. Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo… Y la merecimos incluso en esa maldita final”, escribió el futbolista este martes.

“También es del Diego que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos. Y por supuesto, es de todo este grupo hermoso que se formó y del cuerpo técnico y toda la gente de la selección que siendo anónimos trabajan día y noche para hacérnosla más fácil. Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos”, agregó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar