Se ‘salió de control’ el primero de mayo en Moa

Se 'salió de control' el primero de mayo en Moa

Crudas imágenes de una paliza propinada por agentes de la Policía Nacional Revolucionaria PNR, a varias personas supuestamente el primero de mayo en Cuba, circulan hoy en Facebook.

En la publicación realizada por una cubana llamada Enelsi Cuza, puede verse como un policía pierde el control atacando con una tonfa a una persona a la que ya tenían agarrada varios agentes más.

En el video que ha causado cientos de comentarios de usuarios indignados, se observa cómo el militar también reacciona contra una mujer con el brazo enyesado, a tal punto que los otros policías tienen que detenerlo.

La persona que subió las imágenes a su perfil de Facebook, relata que se trata de hechos que ocurrieron el primero de mayo en el municipio holguinero de Moa, en el oriente cubano.

Además explica, que las personas “disciplinadas” por la PNR, son un hombre (en ese momento en estado de ebriedad) y su esposa, a quienes, al parecer, mantuvieron retenidos por horas en una estación de policía, después de los hechos.

PIMERO DE M@yo en mo@ m@ltr@to @l@ um@nid@ solo @ un hebrio y @ su hepos@ por meterse en defenz@ de el y desirle que no le dier@n me tuvieron tr@nc@d@ h@st@ t@rde un l@ noches

Posted by Enelsi Cuza on Friday, May 3, 2019