Se recupera cubano al que apuñalaron para robarle la moto

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 15 de marzo de 2021

Article feature image

A través de las redes sociales, cubanos están denunciando hechos violentos que están ocurriendo en la isla y que están relacionados con el robo de motos y motorinas.

Recientemente, la redacción de Cubita NOW mencionó esta lamentable situación y en revisión en redes sociales, encontramos otro caso que tuvo lugar en La Habana.

Fue el internauta Alvins Reyes quien hizo la denuncia a través de su muro de Facebook y explicó que a un ser querido le propinaron tres puñaladas para quitarle su moto.

Según explica, todo ocurrió en el horario de 1 pm a 2pm, en el Reparto Eléctrico en la misma cuadra del Parque de la Wifi de la calle 2da. “Fueron dos sujetos e inescrupulosos y súper delincuentes que aún no se le conoce su identidad”, señaló.

“Es buen hijo padre de familia y principalmente hombre y amigo, les pido de corazón y con tremendo dolor que si alguien por alguna casualidad ve o escucha algo dirigirse a cualquiera de las estaciones de la PNR o llamar a este número de móvil que es el del dueño que se llama Carlos, más conocido por Carlito cariñosamente 58438935”, argumentó.

El cubano salió mal herido del incidente, asegura Reyes, en tanto refiere que “le dieron tres puñaladas a traición perforándole el estómago, el brazo y una parte del muslo”.

Hoy, en redes sociales ofrecieron información actualizada y aseguraron que el sujeto agredido se recupera tras el incidente y que, además, la policía encontró la moto que había sido hurtada.

“Bueno ya el compa de alta en casa a recuperarse para recoger su moto que la policía hizo un buen trabajo y se recuperó, gracias a todos los que se preocuparon y por sus comentarios”, escribió el usuario que se identifica en Facebook como Rafael Torres. 

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar