'Se pudre la carne de cerdo decomisada, presuntamente en Cuba', denuncian internautas

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 12 de agosto de 2020

Article feature image

Varios son los internautas que denuncian la pérdida de cientos de libras de carne de cerdo presuntamente en Cuba.

En el video puede verse los cerdos apilados y cargados de moscas dándose el festín, mientras los cubanos se aglomeran frente a las tiendas para comprar un pedazo de lo que aparezca.




El usuario Yosvid Yosvid, fue uno de los primeros en compartir las imágenes y señaló: “Acabo de recibir este video desde San Miguel de Padrón donde reportan cómo el Gobierno Castrista mantiene la Carne y el Pollo y como la dejan podrir después de descomisar a campesinos y criadores antes de dársela al pueblo, a ese cubano de a pie que tanto la necesita. Indignante...!

Otro internauta, Raddington Raymomd, se mofa del hecho: “Como le prometimos al "Aguerrido Pueblo" comenzó en la capital cubana la venta de perniles de cerdo de manera Liberada-Regulada en saludo al 94 cumpleaños del ComaAndante en Polvo. MINCIN-CUBA”

“Dios mío, el pueblo cubano no está peor porque Dios es grande y tiene misericordia. Ese vídeo da dolor, y todavía hay muchos que están a favor y simpatizan con esa porquería de gobierno”, dice otra cubana (Susana Balon).




 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar