Se pone muy tenso el ambiente en mercado habanero porque sacaron picadillo

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 10 de abril de 2019

Article feature image

Recientemente, en el supermercado La Copa, en La Habana, un grupo de personas pretendían comprar picadillo, pero la espera ‘se volvió una verdadera trifulca, a las que el desabastecimiento en la Isla ha acostumbrado poco a poco a los cubanos’.

Las imágenes, que fueron publicadas en la red social Facebook por la usuaria que se identifica como Janett Jalil, puede verse cómo los compradores le arrebatan los paquetes del alimento a los vendedores.

La internauta no perdió la oportunidad de dejar su opinión junto al material: “Desabastecimiento total en Cuba. ¡Eso es por picadillo de pavo en el Municipio Playa! ¡Pero no importa, los Derechos de los Animales! ¿Masa cárnica? ¿Soya? Ni con CUC podrás comer”.

El portal Cubanet Noticias, por su parte, dijo que “en medio de la pelea por la carne una trabajadora estatal le reclama a Jalil que no puede filmar, y esta termina la grabación”.

“La escasez de productos alimenticios en Cuba se ha hecho más crítica en los últimos meses, donde los cubanos se han visto imposibilitados de comprar harina, pan, huevos, acetite o cualquier otro de la canasta básica”, argumentó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar