Se pone muy tenso el ambiente en mercado habanero porque sacaron picadillo

Se pone muy tenso el ambiente en mercado habanero porque sacaron picadillo

Recientemente, en el supermercado La Copa, en La Habana, un grupo de personas pretendían comprar picadillo, pero la espera ‘se volvió una verdadera trifulca, a las que el desabastecimiento en la Isla ha acostumbrado poco a poco a los cubanos’.

Las imágenes, que fueron publicadas en la red social Facebook por la usuaria que se identifica como Janett Jalil, puede verse cómo los compradores le arrebatan los paquetes del alimento a los vendedores.

La internauta no perdió la oportunidad de dejar su opinión junto al material: “Desabastecimiento total en Cuba. ¡Eso es por picadillo de pavo en el Municipio Playa! ¡Pero no importa, los Derechos de los Animales! ¿Masa cárnica? ¿Soya? Ni con CUC podrás comer”.

El portal Cubanet Noticias, por su parte, dijo que “en medio de la pelea por la carne una trabajadora estatal le reclama a Jalil que no puede filmar, y esta termina la grabación”.

“La escasez de productos alimenticios en Cuba se ha hecho más crítica en los últimos meses, donde los cubanos se han visto imposibilitados de comprar harina, pan, huevos, acetite o cualquier otro de la canasta básica”, argumentó.

“Esta no es la primera vez que una riña en una tienda cubana, por algún que otro producto, se vuelve viral. Recientemente, se han visto peleas en el Mercado de 3ra y 70 en La Habana, a dos mujeres en pleno altercado en un mercado en La Habana, donde hacían una larga fila para comprar carne; o las disputas en Guantánamo para comprar pollo”, concluyó.

Desabastecimiento total en Cuba . Eso es por picadillo de pavo en Municipio Playa ! Pero no importa , los Derechos de los Animales ! Masa carnica ? Soya ? Ni con CUC podrás comer pero Los Gatos 🐈 si no se los comen a ellos pueden cazar ratones 🐁 así que los animales y los humanos están jodidos igual en #Cuba donde se puede marchar por los “ animales “ solo si tienen 4 patas o plumas . JJ #DerechosHumanos #AbajoCastro

Posted by Janett Jalil on Tuesday, April 9, 2019