‘Se me hace extremadamente ridículo’, youtuber sobre precios de ofertas en hoteles cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 26 de marzo de 2020

Article feature image

El joven youtuber cubano Frank Camallerys, del canal Camallerys Vlogs, compartió un video y mostró cómo estuvieron la víspera las colas en la isla, en medio de la compleja situación que vive el mundo por el coronavirus.

De igual manera, el influencer antillano hizo referencia a los altos precios de las ofertas que han puesto a disposición del pueblo de la isla, algunos hoteles, al quedarse sin turistas.

‘Sigue caro igual, si al final es una comida que se va a echar a perder. Se me hace extremadamente ridículo en realidad, pero eso es lo que están haciendo’, dijo Camallerys.

Los comentarios no se hicieron esperar:

Maritza Mendoza: Crisis mundial, ojalá termine y es que el ser humano ya no va ser el mismo. A este paso ya los jóvenes no querrán tener hijos y es que les espera un futuro incierto.

Merce M. M.: Es desesperante el desabastecimiento y el abuso de los precios. Y totalmente imposible hacer un aislamiento ahí. En España feo, ya lo sabréis. Estamos siendo azotados con fuerza. Soy enfermera, la situación es caótica.

Affordable Getaways: ¡¡Mi hermano!! ¡¡Saludos desde Puerto Rico!! Me apena mucho la situación en la que ustedes se encuentran. Ahora mismo tienen 57 infectados, 1 muerto y 1 recuperado pero esa aglomeración de personas tendrá consecuencias nefastas para ustedes pues no tienen las facilidades ni productos de higiene ni hospitalarias. Pero lo más preocupante aun es que mientras envían médicos a Italia y Venezuela ustedes no tienen médicos suficientes en Cuba.

Gaby Palafox: No inventes, que coraje, no puedo creer que por 10 dólares compraras tan poquito eso es un abuso, ¡ojalá las cosas mejoren pronto para todos! un abrazo desde Guadalajara!


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar