Se inundan varias localidades de La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 13 de junio de 2021

Article feature image

A las redes sociales llegan reportes de inundaciones que se registraron tras las intensas lluvias en esta jornada de domingo en la capital de Cuba: La Habana.

La cubana Mirelys Del Pilar se hizo eco de varias imágenes mediante su muro de Facebook, al tiempo que aseguro que “se acciona sobre inundación provocada por severas lluvias en zona baja del Consejo Popular de Jesús María y Talla Piedra en la Habana Vieja #NoIndisciplinaSocial #QuedateEnCasa #JuntosGanaremos”.

Más tarde, en otra publicación, Del Pilar aseguró que ya la zona capitalina afectada por las precipitaciones se encuentra de regreso a la normalidad.

Por su parte, el Centro de Pronósticos del Tiempo, INSMET, pronosticó pata esta jornada de domingo chubascos y tormentas eléctricas:

Estará nublado en occidente y centro, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán numerosos en la región occidental, los que pueden ser fuertes en algunas localidades y extenderse hasta la noche.

En oriente estará parcialmente nublado y nublado en la tarde con aisladas lluvias.

Durante la tarde se alcanzarán temperaturas máximas entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior. En la noche las temperaturas estarán entre 23 y 26 grados Celsius.

Los vientos serán variables débiles, con brisas marinas en las costas durante la tarde.

Habrá poco oleaje en desde cabo Cruz hasta punta de Maisí y mar tranquila en el resto de las costas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar