Se infectó con una bacteria 'come carne' en el manicure

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 30 de septiembre de 2019

Article feature image

Varios medios de prensa advierten hoy del peligro que corren, sobre todo las personas con sistemas inmunológicos más débiles, esta señora de Tennessee casi pierde una mano al contraer una bacteria come carne.

“Cuando Jayne Sharp fue realizarse un trabajo de manicure nunca pensó que terminaría casi perdiendo la mano”, detalla El Diario de Victoria.

El hecho ocurrió en “una estética de Knoxville, Tennessee esta mujer recibió un corte accidental por parte de la persona que le realizaba la manicure y al principio lo tomó como algo sin importancia. Fue más tarde cuando tuvo fuertes dolores en la mano y no pudo dormir porque se sentía enferma”, que temió por algo más grave.

Sharp acudió al día al hospital porque apenas podía soportar el dolor en su mano, allí “le informaron que había adquirido una bacteria carnívora llamada 'fascitis necrotizante' y estaba en peligro de perder el dedo y hasta el brazo”.

La señora, logró someterse “a varias cirugías para retirar el tejido afectado y después de un tiempo recuperó la sensibilidad en la mano”.

En tanto, el rotativo aclara que “las personas con más riesgo de adquirir esta bacteria son las que tienen un sistema inmunológico débil como Jayne que es diabética”...


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar