Se incendió restaurante en Las Tunas, reportan

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 20 de febrero de 2020

Article feature image

El periodista cubano István Ojeda Bello compartió detalles de un incendio que ocurrió la víspera en un restaurante en el municipio cabecera de la oriental provincia Las

Tunas.

“Sin daños humanos, aunque sí materiales, fue el saldo del breve incendio que en la tarde de este miércoles ocurrió en el Restaurante 2007 de la ciudad de Las Tunas”, dijo Ojeda.

“El siniestro que habría comenzado por la cocina del establecimiento según declararon sus trabajadores fue rápidamente sofocado por las fuerzas del Cuerpo de Bomberos local”, destacó.

“La eventualidad movilizó además a efectivos de la Policía Nacional Revolucionaria

(PNR) quienes con prontitud establecieron un perímetro de seguridad y desalojaron los locales aledaños para prevenir daños mayores”, refirió el reportero.

Por su parte, Manuel René Pérez Gallego, primer secretario del Partido en la provincial y Jaime Ernesto Chiang Vega, gobernador provincial, estuvieron en el lugar del suceso acompañados por representativos partidistas y gubernamentales del municipio cabecera, así como del Ministerio del Interior (Minit) aquí.

“En el momento de redactar esta información peritos del Minint evaluaban con exactitud las causas del incendio y la magnitud de los daños”, argumentó.

https://www.facebook.com/100000367759811/posts/2863090350379862/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar