Cubita NOW

'Se fue el talento más grande que he conocido', recuerdan a joven fallecido en el Servicio Militar

Por Hervin Salinas - viernes 3 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Edgar Mariño, compartió una publicación en el ciberespacio para recordar a un joven que falleció recientemente en la isla.

“Esta gran estrella dejó este mundo el 1 de junio de este año, tenía 18 años e iba a participar en la próxima serie nacional con el equipo de Artemisa”, dijo.

“Se fue el talento más grande que he conocido, mi hermanito, su sueño era brillar en la MLB junto a Estanton en los Yankees”, añadió.

“Era miembro de este grupo y siempre me dijo que perteneciera a él, saludos a todos y bendiciones”, finalizó este usuario antillano en su post.

Según denuncian sus familiares desde la isla, este joven perdió la vida mientras cumplía el Servicio Militar Obligatorio y no se ha hecho justicia.

Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com