Se desploma terraza de restaurante del gobierno en Trinidad dejando a una mujer herida

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 3 de julio de 2020

Article feature image

Una nota de la prensa independiente cubana reporta a esta hora de la tarde del viernes el derrumbe de la terraza de un restaurante propiedad del gobierno ubicado en Trinidad, Sancti Spíritus.

Según refiere la nota, la terraza se desplomó el miércoles, y el hecho provocó lesiones a una mujer que estaba parada en el lugar y quien también cayó al vacío.

“La víctima fue trasladada al hospital en un auto de la policía que acudió al sitio del accidente y según fuentes de CiberCuba está recuperándose”, dijo el sitio.

Asimismo, detalló que el lamentable suceso tuvo lugar específicamente en un restaurante estatal en La Polivalente de Trinidad, según testigos presenciales.

“Dos breves videos enviados a esta redacción muestran a la mujer accidentada en la calle, rodeada de personas que tratan de ayudarla”.

El audiovisual permite escuchar el momento en el que, al menos dos hombres, decían “que la herida no perdió el conocimiento, pero que tenía sangre en el pie y en el codo”.

“Yo estuve ahí ahorita y eso estaba sonando. ¡Salgan de ahí, caballero, que eso está en el aire!”, dijo uno de los sujetos a las personas que continuaban en la arteria.

“Está muy alto eso. Esto se fue todo ahora, posiblemente las puertas no dejen abrirlas más”, añadió, refiriéndose al local.

Noticia en construcción.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar