Cubita NOW

Se desploma el puente de acceso a restaurante del gobierno en Morón, Ciego de Ávila

Por Hervin Salinas - sábado 4 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

La víspera, en horas de la noche, periodistas locales informaron, a través de las redes sociales, que el puente de un emblemático restaurante avileño se desplomó.

Se trata del muro que permitía acceder a La Atarraya y así dieron a conocer el suceso los reporteros de esa localidad:

A corta distancia de su reapertura, luego de paralizar sus servicios por las medidas preventivas contra la Covid-19, el Restaurant La Atarraya, enclavado sobre las aguas de la Laguna de la Leche, en Morón, en las últimas horas cerró nuevamente sus puertas, debido al derrumbe del puente que da acceso a esa unidad.

Aunque aún no contamos con todos los elementos para la ampliación de esta información, lo cierto es que un inesperado desplome de la mitad del puente, dejó incomunicada esa unidad perteneciente a la Empresa de Comercio y Gastronomía.

El Restaurant La Atarraya es uno de los centros importante para la temporada veraniega...Sus servicios temporales comenzaron a brindarse desde las carpas y ranchones en las áreas aledañas.

Hace unos años sucedió un incidente similar y fuerzas constructoras del territorio asumieron su reconstrucción.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com