Se derrumba la fachada de edificio en la capital cubana

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 15 de mayo de 2020

Article feature image

Un derrumbe afectó un edificio en Galiano y San Lázaro, municipio de Centro Habana, una de las zonas con peor fondo habitacional en toda Cuba.

El usuario Orlando Reyes, publicó en su perfil de Facebook, las imágenes del hecho, en las que puede verse, la fachada de una segunda planta de un edificio completamente destruida y los escombros en la carretera.

Image

El hecho es muy sensible. Ya que en fechas recientes un derrumbe terminó con la vida de tres niñas en el barrio Jesús María, no son pocos los que han reaccionado al hecho:

Jorge Amado Robert Vera Este régimen totalitario, es un peligro inminente para la población, se derrumba el país y los usurpadores en la misma retórica

Ramon Arias La Habana y el plan macabro de Castros de destruir las ciudades viejas...Y crear una ciudad nueva. Este proyecto comenzó en las barriadas de Cayo Hueso. Este lúgubre y triste personaje nunca consolido la finalidad de ninguna obra, excepto, la destrucción de la ciudad de la Habana.

Mario Polito Abreu Que pena da ganas de llorar de los tantos edificios bellos que está plaga humana han destruido.

Denier Pérez hoy en día La Habana es muy peligrosa, se caen trozos de edificios a toda hora

Aaron Cygnus Keryn "A veces creo que lo hacen a propósito, tanta desidia, ahora viene un inversor extranjero y el edificio que era de cubanos, su hogar, lo echan abajo y se convierte en un hotel que ningún cubano de a pie puede poner un pie en el lobby".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar