Cubita NOW

Se accidenta en el oriente cubano una guagua en la que viajaban unas 30 personas

Por Hervin Salinas - viernes 7 de agosto de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

La accidentalidad en la isla había disminuido en los últimos meses por el nuevo coronavirus. Sin embargo, tras la apertura del país, se ha visto un aumento de los accidentes de tránsito.

Así lo confirma el periodista oficialista Joel Macías Rivas quien, a través de su perfil de Facebook, ofreció detalles de un nuevo incidente ocurrido en la isla:

“Esa foto corresponde al accidente que hubo ayer 6 de agosto, en horas de la tarde, en la zona de San José, en la Sierra Maestra”.

“En esa guagua viajaban alrededor de 30 personas y saben qué: no hubo ningún muerto, y con la excepción de uno (1) los demás ya están de alta médica en sus casas”, añadió Macías Rivas.

“Los accidentados, todos residentes en la Zona de Cruces de los Baños y sus alrededores en el Municipio santiaguero de Tercer Frente, recibieron los primeros auxilios y tratamientos en el Hospital del Poblado de Chivirico, capital del también municipio santiaguero de Guamá, a 72 kilómetros de la ciudad de #SantiagoDeCuba”, detalló.

Image


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com