Santiagueros convocan a protesta frente a la sede del PCC

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 13 de junio de 2021

Article feature image

A las redes sociales llega una nueva convocatoria. Esta vez desde el oriente del país para realizar una manifestación pacífica o protesta, como usted prefiere llamarle, frente a la sede del Partido Comunista en esa provincia.

“mañana a las 7 am frente al Partido huelga pacífica. Si nos vendes en MLC también venderás en CUP. No más miseria pueblo santiaguero por el bienestar de nuestra familia”, se lee en la convocatoria de la que se hizo eco la cubana Milagros De La Caridad Danger Vinent.

La misma isleña agregó: “Es ahora. Pacíficamente reclamemos nuestros derechos”.

La idea ha recibido el apoyo de muchos usuarios, aunque no ha faltado quien ha pedido confianza en un partido que ha defraudado a millones de cubanos por muchos años.

“Excelente. Vamos Santiago no tengan miedo si se unen nada podrán hacer , a reclamar la vida que cada uno se merece no más miseria mira lo que hicieron con los motoristas y cómo sin mover un dedo le quitaron la ley esa absurda , eso les da mucho que decir que si exigen su derecho ellos tienen la obligación de escucharlo exige lo tuyo”, dijo Onelquis Kindelan.

“Tenemos que normalizar la protesta como forma de reclamo de nuestros derechos y este es el comienzo”, agregó el médico Leonardo Bermúdez Velasco

“Están equivocado pueblo santiaguero esa no es la manera, no nos dejemos provocar ni confundir les puedo asegurar que esos que están incitando a eso, no van a ir a ningún lado trabajemos unidos y confiemos en nuestro partido presidido por nuestro secretario Expósito que siempre ha confiado en nosotros. Viva la patria y vivan todos los santiagueros dignos y revolucionarios”, señaló Nelson Carbonell.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar