Sanciones de EEUU a familia de Raúl Castro obligan a su nieta a cambiarse el nombre en Airbnb

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 11 de octubre de 2019

Article feature image

Han transcurrido algunos meses desde que la prensa independiente cubana sacó a la luz pública información relacionada con una ‘lujosa mansión que alquilaba en Airbnb Vilma

Rodríguez, nieta de Raúl Castro’.

Sin embargo, después de que el gobierno de Estados Unidos anunciara sanciones para Raúl y algunos de sus familiares, ‘la casa aparece ahora como propiedad de otra persona con residencia en Madrid’.

Fue el portal CiberCuba Noticias quien hizo, hace algún tiempo, la denuncia, y ahora vuelve sobre el caso con una interrogante:

“¿Significa esto, acaso, que la hija del general Luis Alberto Rodríguez López-Callejas y de

Deborah Castro -una de las hijas de Raúl y Vilma Espín- no está detrás del alquiler de esta exclusiva vivienda en La Habana?”.

“Varias fuentes consultadas por nuestra redacción han disipado las dudas y han asegurado que Vilma Rodríguez continúa siendo quien alquila el inmueble y que el cambio de nombre responde a una estrategia para desmarcarse tras la noticia, que tanto revuelo levantó, de su exclusivo negocio inmobiliario”, aseguró el medio.

Asimismo, señaló que cuando se ‘revolvió el avispero’, otra de las medidas que tomó la joven fue eliminar su perfil de la red social Facebook.

“Se estima que entre $6.000 y $10.000 dólares mensuales se estaría embolsando Vilma Rodríguez por el alquiler de “Casa Vida Luxury Holidays”, ubicada en el exclusivo barrio de Miramar en La Habana”, refirió el sitio que, además, intentó obtener detalles de Airbnb y no los consiguió.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar