Salvaje persecución protagonizada por una hispana en Simi Valley (+Video)

La sospechosa de haber robado una casa móvil fue perseguida por agentes de la Patrulla de Caminos de California desde el área de Santa Clarita hasta el Valle de San Fernando. La mujer, que golpeó a varios vehículos a su paso, llevaba a un perro en el puesto del copiloto que milagrosamente salió ileso del hecho.

La mujer atravesó autopistas, calles y saltó varios semáforos en rojo, incluso manejó en sentido contrario, sin embargo, mientras uno de los perros viajaba en su piernas salió disparado del móvil.

Durante el trayecto cruzó un estacionamiento donde estrelló la casa rodante contra una palmera que destruyó gran parte del vehículo y el parabrisas. A pesar del impacto, logró salir del lugar mientras golpeaba autos estacionados.

Antes de ser detenida ocasionó un último choqué, en el que resultó herido un automovilista que salía de su estacionamiento.

La conductora trató de escapar mientras la perseguía uno de sus perros, pero fue atrapada inmediatamente. A pesar de que se encontraba sangrando del rostro la esposaron y subieron a una ambulancia.

Servicios Animales de Los Ángeles rescataron a las mascotas, las cuales sólo presentaron lesiones leves.