Salió de Miami hacia Cuba y ahora está en paradero desconocido

Salió de Miami hacia Cuba y ahora está en paradero desconocido

El usuario que se identifica en las redes sociales con el nombre de Juan Echezabal, pidió a sus amigos y seguidores impulsar un hashtag en la plataforma para pedir información sobre un isleño que viajó a la isla desde Miami y no han tenido más información.

“Les pido a todos mis hermanos de lucha dentro y fuera de la Isla que apoyen en Twitter para lograr saber que está pasando con el Patriota Reidel Castellano Varona que viajó a Cuba desde Miami el pasado 9 de Julio y no hay noticias de su paradero, sólo que salió con destino a Camagüey Cuba”, denunció.

Les pido a todos mis hermanos de lucha dentro y fuera de la Isla que apoyen en Twitter para lograr saber que está…

Posted by Juan Echezabal on Thursday, July 11, 2019

Asimismo, pidió que reclamen por información sobre este antillano “usando los hashtags #DondeEstaReidel #FreeReidel  #LibertadParaReidel. Por #Cuba Libre #Ni1Más.

“LIBERTAD PARA RAIDEL”, fue el comentario repetido en Facebook, en tanto otros, comenzaron a impulsar el hashtag #DondeEstaRaidel #FreeRaidel #LibertadParaRaidel, tal y como pidió Echezabal.

“Responsabilizamos al gobierno cubano por la seguridad integra de Reidel. Si saben algo díganlo inmediatamente por favor”, señaló otro internauta.

Al parecer, estos videos Castellano Varona los grabó antes de salir rumbo a Cuba:

Posted by Juan Echezabal on Thursday, July 11, 2019

Posted by Juan Echezabal on Thursday, July 11, 2019