Salen de Cuba los músicos de La Diosa: 'Les prometí que no les abandonaría'

Redacción de CubitaNOW ~ martes 7 de marzo de 2023

Article feature image

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, anunció la salida de sus músicos de la isla.

A través de sus redes sociales, la artista residente en la ciudad de Miami compartió la buena noticia y aseguró que recibieron visado a Canadá por tres años.

De igual modo, La Diosa, que se encuentra actualmente preparándose para su primer concierto en “La ciudad del sol”, dijo que también programará presentaciones en Toronto y Montreal.

"Tengo una felicidad que no me cabe en mi cuerpo porque ayer fue mi primer ensayo. Empecé a trabajar con músicos nuevos, que son estupendos, estoy muy contenta”, dijo en su cuenta oficial de Instagram.

“Pero yo les había prometido a mis músicos en Cuba que no les abandonaría. Y hoy lograron la visa de Canadá por tres años”, argumentó.

“Así que también nos vamos a ver en Toronto y Montreal con mis músicos, los míos”. Bendiciones. ¡Felicidades!", finalizó en medio de una evidente alegría por este nuevo éxito de su equipo.

"Ahora sí, quiero llorar de alegría. Los míos, los logré ayudar", comentó junto al video en el que comparte la buena noticia que recibieron sus músicos.


Alfonso Cartaya se alista por estos días para su primer concierto en Miami que se realizará el próximo 22 de abril en Watsco Center de esta ciudad.

El último trámite que le faltaba para poder ofrecerlo era su permiso de trabajo en Estados Unidos, que recibió afortunadamente esta misma semana.

Se trata de otra alegría para la artista que viajó en enero pasado a Miami en compañía de su familia y gracias al parole humanitario anunciado por la administración Biden.

"Amo este gran país", escribió la popular cantante junto a un video en el que comparte la noticia con sus seguidores.

"Lo que faltaba ya llegó, ahora sí estamos completos para el concierto", argumentó.

La Diosa de Cuba por primera vez en Miami el próximo sábado 22 de abril, a las 9:00 pm, en el Watsco Center, ubicado en la ciudad de Coral Gables.

Las entradas para el concierto se encuentrab a la venta en la plataforma TicketMaster y los precios oscilan entre los 95 y los 300 dólares, de acuerdo con el asiento que elijas.

“El 22 de abril podrás disfrutar del concierto que mereces. ¿Tú no querías La Diosa? Pues te coge La Diosa”, escribió recientemente junto a un poster promocional de la presentación.

“Yo estoy muy contenta, muy emocionada. He pasado muchísimos años esperando un momento como este, donde verdaderamente pueda darles a mi gente lo que quieren”, manifestó.

Después de su llegada a Miami el pasado 27 de enero, La Diosa estrenó un tema y se sometió a una cirugía estética general. Esta semana reveló a sus fanáticos que había soñado que cantaba con la popular cantante colombiana Karol G.

"Anoche soñé que cantaba con Karol", escribió en Instagram junto a la descripción "Qué chimba", una expresión colombiana utilizada habitualmente para destacar cuando algo es “bonito” o “bueno”.

"Logros grandes. Futuro mejor. Cambios prósperos. Vida digna. Amo este país. Tu critícame, aunque si vulgar pero dura de matar", escribió este martes en sus redes.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar