Salen a la luz pública fuertes imágenes de cubanos en centro de detención de Luisiana

Redacción de CubitaNOW ~ martes 7 de enero de 2020

Article feature image

El joven periodista cubano radicado en los Estados Unidos, Javier Díaz, quien trabaja para Univision 23, compartió un material que fuera difundido y que muestra las condiciones de migrantes cubanos en un centro de detención de Estados Unidos.

“Se filtra este video de un centro de detención en el Estado de Luisiana. Los detenidos llevan más de 9 meses e incluso un año, y describen las pésimas condiciones en las cuales conviven en Richwood Correctional Center. Las imágenes aquí”, escribió el reportero.

En redes, los comentarios no se hicieron esperar:

Eli Peralta:

Que tristeza, que dolor tan grande, libertad para esos cubanos, dónde están los derechos humanos de este país, son seres humanos, libertad, que Dios los bendiga y ponga su mano poderosa amén 🙏

Elena Martínez:

Que tristeza tan grande para los que tenemos familia en esos centros, se nos parte el alma que tratamos de traer nuestros hijos de Cuba para que vivieran en un país libre y han caído en un infierno ya llevan más de 8 meses. Dónde están los derechos humanos de este país, libertad para todos, ayuda.

Claudia

Soler: Que tristeza con nuestros hermanos cubanos. Es una pena que todos o casi todos en algún momento tuvimos que pasar o están pasando por dificultades similares para poder llegar a este gran país. ¡Fuerza para todos los cubanos!

Noelvis Reyes: Que tristeza tan grande Dios mío, hasta cuándo el abuso que tienen con esos muchachos, ellos solos quieren

Libertad, por favor, denle una oportunidad, no más injusticia.

https://www.facebook.com/javierdiazu23/videos/1002766390088131/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar