Salen a la luz detalles de la salud del preso político en huelga de hambre

Salen a la luz detalles de la salud del preso político en huelga de hambre

El preso político cubano Tomás Nuñez Magdariaga ya lleva, este viernes, 24 días en huelga de hambre, este ha sido el modo de exigir una revisión del proceso por el cual fue condenado a un año de cárcel bajo el cargo de amenaza, pero él considera que fue un juicio amañado.

“Santiago de #Cuba 24 días en huelga de hambre cumple hoy el preso político Tomás Núñez Magdariaga. Le tienen en el centro de torturas de Versalles en sucia celda de aislamiento. El Tte Coronel William es el jefe de este tenebroso lugar”, escribió en Twitter el líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer.

Preso político cumple 24 días en huelga de hambre

El preso político cubano, Tomás Nuñez Magdariaga, cumplió este viernes 24 días en huelga de hambre para exigir que se revise un proceso en el cual fue condenado a un año de cárcel.Publicado originalmente en – https://www.martinoticias.com/a/preso-pol%c3%adtico-cumple-24-d%c3%adas-en-huelga-de-hambre-/209330.html

Posted by Marti Noticias on Friday, September 7, 2018

Asimismo, algunos medios extranjeros aseguran que el pasado viernes tuvieron que trasladar a Nuñez a un centro médico en Santiago de Cuba debido a un desmayo y que después fue llevado a la unidad de Operaciones de la Seguridad del Estado.

Este video que publicara José Daniel Ferrer en su canal de YouTube, explica un poco acerca del actual estado de Magdariaga.