Salen a la luz declaraciones de mujer que acusó a Dani Alves de agresión sexual

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 20 de enero de 2023

Article feature image

Declaraciones de la mujer que acusó de agresión sexual al futbolista Dani Alves, salieron a la luz a través de medios locales este viernes, cuando el lateral brasileño fue enviado a prisión sin fianza por una jueza en Barcelona.

Ante los Mossos d'Esquadra, la joven dijo que la encerró en un baño de la zona VIP de una conocida discoteca en Barcelona y luego la violó, hechos que niega el exjugador del FC Barcelona.

El rotativo catalán El Periódico recoge la versión que la chica dio a las autoridades sobre los acontecimientos de esa noche del 30 de diciembre. Según describió, ella fue a la discoteca junto a unas amigas y fueron invitadas, por un grupo de origen mexicano, a subir con ellos a la zona VIP.

Allí presuntamente un camarero se acercó a ellas para invitarlas. Cuando se negaron, el camarero insistió en que se trataba de un “amigo”. Finalmente, aceptaron y entonces se encontraron con dos hombres, uno de ellos Dani Alves y el otro, un conocido del sudamericano.

De acuerdo con la denunciante, el futbolista comenzó a insinuársele. “Supuestamente le agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a su pene”, refiere la publicación citada por el diario Marca. Luego, le señaló una puerta invitándola a seguirlo y entrar.

En el servicio, “Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular”, cuenta el medio catalán.

Tras los sucesos, la víctima fue trasladada al Hospital Clínic de Barcelona, donde se le practicó un examen en busca de restos biológicos. Dos días después, acudió a hacer la denuncia ante los Mossos d'Esquadra, entregando el informe médico y también el vestido que llevaba, tras lo cual la Unidad Central de Agresiones Sexules (UCAS) se hizo cargo de la investigación.

Alves compareció ante la magistrada del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona, quien acordó el ingreso en prisión sin fianza para el jugador internacional brasileño. La jueza aceptó la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y ha enviado a prisión al futbolista.

Asimismo, consideró que Alves presenta un elevado riesgo de fuga, dadas sus capacidades económicas y que reside fuera de España, en México. Dani Alves ha ingresado esta tarde en la cárcel de Brians 1, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona). 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar