‘Sale el escándalo del Cangrejo y su tráfico de autos y Cuba saca a comercializar autos’, cubanos dudan

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 8 de febrero de 2020

Article feature image

Un internauta cubano que se identifica en Twitter como el Doctor y Politólogo Álvarez Núñez, compartió una publicación para denunciar lo que, pare él, pudiera ser otro plan macabro del gobierno de la isla.

“Casualmente sale el escándalo del Cangrejo y su tráfico de autos desde EEUU y Cuba saca a comercializar autos. ¿Qué creen ustedes?”, dijo el usuario en su cuenta de la mencionada red social.

Algunos de sus seguidores, aprovecharon para dejar sus opiniones al respecto:

“Nace una nueva compañía cubana, "próspera y revolucionaria" jajajaja: #ElCangrejoyAsociados🦀”; “Mándame una prueba de que el cangrejo está haciendo tráfico de autos”, dijeron algunos.

“Que no tengas dudas que el cangrejo como todos los que lo rodean son delincuentes traficantes protegidos por la dictadura Castrocanel que muy pronto el pueblo va a cobrar todo el daño que le ha hecho esa dictadura”, señaló otro.

“ABAJO LA

DICTADURA CASTRISTA. LIBERTAD PARA FERRER”; “Una tiranía usa todos los métodos para enriquecerse”; “Porque el auto que enseñó Otaola con la chapa de una embajada, eso no es cierto, porque el embajador de Reino Unido no puede comprar un auto de ocasión para uso de la misión”, siguieron los criterios.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar