Cubita NOW

Enfermera cubana con coronavirus que estaba reportada de crítica ya pasó a grave

Por Hervin Salinas - viernes 10 de abril de 2020

Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

La reportera cubana Dalia Reyes Perera compartió una publicación en el ciberespacio para ofrecer información actualizada sobre la enfermera cubana con coronavirus que permaneció varios días en estado crítico.

“En medio de la tristeza y el estupor, una noticia alentadora. La enfermera de Caibarién que ”, dijo la periodista.

“¡Cómo ha luchado por su vida! Honor al equipo que la atiende y a todos los que están hoy en nuestros hospitales luchando por la vida”, argumentó.

Los comentarios no se han hecho esperar:

Maria Marleni Machado Pedraza: mucha fuerza y salud para ella y para todos los que hoy padecen

Teresa De Jesús Martínez Castillo: Que bueno. No tengo corriente, no puedo ver la conferencia. Todos los días esperaba su reporte con ansiedad.

Madelaine Quintero Agramonte: Que alegria, ayúdenla mucho para que sobreviva, se lo merece por ser una guerrera.

Idalmis Osiris Pérez Cabeza: Desgraciadamente la vida llevó a mi mamá a estar hospitalizada durante 15 días en la sala de terapia intensiva del hospital militar y me consta la profesionalidad y la calidad humana de los médicos, enfermeras y personal paramédico de esta sala. Ellos lograron, todos, que mi mamá volviera a la vida. Así con esa entrega deben estar atendiendo a todos los que ahora se encuentran ingresados padeciendo de esta horrible enfermedad.

Salome Campanioni Todos estamos con ella. En Cuba todos ofreciendo corazón por ella.





Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com