Saca tu maceta y siembra tu guanábana, aconseja exespía cubano

Redacción de CubitaNOW ~ martes 22 de junio de 2021

Article feature image

El exespía Gerardo Hernández Nordelo, uno de los llamados Cinco Héroes Cubanos, regresa a las redes sociales con otra de sus propuestas para desviar la atención de la miseria que se vive en la isla.

A través de Facebook, el defensor de la dictadura, uno de sus acomodados, ha presumido las guanábanas que ha conseguido tras sembrar unas semillas de la fruta en unas macetas.

A propósito de su campaña #CultivaTuPedacito, en la que ha pedido lo mismo una mata de plátano que de piña por CDR, lanza ahora esta nueva sugerencia para los cubanos de a pie.

Justamente para gente que ni tiempo de sembrar tiene con tantas horas que pasan diariamente en las colas en busca de comida.

“Sí se puede! Guanábana en macetas! #CultivaTuPedacito #CDRCuba #SomosDelBarrio”, escribió Hernández Nordelo junto a las imágenes que difundió este martes.

Las reacciones de los simpatizantes del régimen, que aplauden cualquier ‘chiste’ de los ‘héroes’, no se hicieron esperar:

“Eres un guajiro de verdad te vamos a traer para la finca para con esas manos prodigiosas logres todos los sembrados”; “Verdad que eres un héroe. Eso yo nunca lo había visto y estoy segura de que muchos tampoco. Eres el preferido de la naturaleza”, dijeron algunos.

“Que linda esta esa guanábana, yo tengo una de fruta bomba para ver si me da fruto también”; “Oh, la mía, deliciosa y un anticancerígeno por excelencia. Lograrla en una maceta es una genialidad. Deberías amplificar el secreto de este exitoso método guanabanero”, señalaron otros.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar